viernes, 11 de diciembre de 2009

MI PRIMER CASITA DE JENGIBRE

Pues bueno, estas navidades he cumplido mi capricho de hacer una casita de jengibre. He quedado encantada, maravillada con el resultado. Es muy fácil pero requiere de un buen rato de dedicación. Sin embargo, es algo sumamente entretenido y creo que les encantará a los niños.

Si no hubiera sido por Doña Peggy de FM que me hizo favor de pasarme los moldes, creo que nunca me hubiera animado. Esta casita va dedicada a usted... Mil gracias :)

La casita es hueca y está hecha con galleta de jengibre. Todos los dulces y chuches están pegados con glasé real.

¿A quién no se le antojaría ser Hansel o Gretel? ;)

Un beso.


13 comentarios:

  1. Que bonita!!! porque ahora mi hijo es pequeño pero más adelante me animo...donde se pueden conseguir esos moldes? un besito

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te ha quedado y menudo trabajo que te tiene que haber costado!!pero por los niños merece la pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta bellisima. a ver si la semana que viene la hago con mis sobrinos.un beso
    me podrias pasar los moldes mi correo es aandaraw@hotmail.com
    gracias
    Amalia

    ResponderEliminar
  4. Que bonita Coquito, vi tu post en Foro FM y aqui me tienes cotilleando y a mi niña relamiéndose con tu casita que se le van a salir los ojos de las cuencas jajajajaaja
    Te ha quedado muy bonita FELICIDADES

    ResponderEliminar
  5. Gracias coquito! te estaría muy agradecida! mi correo es : jeuxdescartes@hotmail.com
    Un beso fuerte y me alegro que te gustara mi entrada de ayer. Bs!!!

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa casita, me encantaría intentar te agradecería los moldes, te dejo mi correo y muchas feliciadades.

    vhernandezg@msn.com

    Verónica

    ResponderEliminar
  7. HOla, justo tenía en mente hacer para mis niños una casita de jenjibre, y Chez Dashita me habló de tu blog. Te quiero felicitar muy bonitos tus trabajos.un beso
    Gaby

    ResponderEliminar
  8. QUE LINDA TU CASITA!!
    YO QUIERO HACER UNA CON MIS NINOS
    ME PUEDES PASAR LA RECETA DEL BETUN PORFAVOR

    ResponderEliminar
  9. Coquito, me he pasado a desearte una feliz nochebuena y un navidad llena de alegrias...un beso muy fuerte desde Chez.
    lola

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas!

    Gracias a todas por sus comentarios y disculpen la contestación tan tardía pero he andado como loca con muchísimo trabajo pero ahora sí a descansar :)

    Lola: espero que te hayas animado a hacerla y si es así espero tus comentarios y fotos:)
    Cris: Muchas gracias por visitar mi blog; es un gusto conocerte :) Y claro, uno por los pequeñines hace todo :)
    Amalia: Espero que sí te hayas animado a hacerla; me platicas qué tal te fue.
    Magnolia: Qué bueno tenerte por aquí. Me alegra que te haya gustado y anímate a hacérsela a tu hija para que no se quede con las ganas.. jeje
    Oramitas: Creo que se me pasó mandarte los moldes pero ahora mismo lo hago.. Disculpa la tardanza :(
    Gaby: Gracias por entrar a mi blog. Es un gusto conocerte y aquí andamos para cuando gustes :)
    Cirri: Muero por ver tu casita... Tú haces maravillas con las galletas... jeje... Te mando un abrazo muy fuerte guapa :) Gracias por pasar.
    Anónimo: Si me asas tu correo con gusto te mando la receta.

    Felices fiestas navideñas a todas :)

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Preciosa casita, te ha quedado muy linda.
    Un beso desde las Isalas Canarias.

    ResponderEliminar
  12. Hola Irmina!

    Mucho gusto en conocerte y tenerte por aquí. Estoy a tus órdenes :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanto!! ojala puedas poner los moldes para hacerla con mi hija y mi sobrina, saludos!!. Liza

    ResponderEliminar